miami beach

Tres heridos tras tiroteo durante fin de semana de Spring Break en Miami Beach

El hecho violento se produjo la madrugada de este domingo

Telemundo

Tres personas resultaron baleadas la madrugada del domingo en Miami Beach, según reportó la policía, que dijo que las tres víctimas se encuentran hospitalizadas.

Las autoridades ya habían previsto que este sería el fin de semana más concurrido de las vacaciones de primavera. Pero anoche el ambiente se salió de control, minutos antes del tiroteo los ánimos estaban caldeados, y así fue hasta después del incidente que dejó a tres personas heridas. 

El incidente occurrió entre Ocean Drive y la calle 8, según la policía. Un video muestra a personas corriendo después de que se escucharan disparos en el área, según reportó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

“La gente estaba muy asustada por el tiroteo, entonces entraban todos a refugiarse en el negocio, la gente quería seguir comprando mientras estaba la policía. Había ambulancias y demás y la gente quería seguir comprando“, explica Agustina Airasca, empleada del área.

Una de las medidas de seguridad que tomó la Ciudad de Miami Beach para evitar aglomeración de personas en el área de entrenamiento, fue la reapertura del tráfico de Ocean Drive y habilitar un carril para bicicletas, pero tanto el viernes como el sábado la policía se vio obligada a cerrar las 10 cuadras del distrito por varias horas.

Según algunos empleados del área uno de los problemas que están enfrentando al igual que el año pasado, muchos clientes consumen y luego para no pagar salen corriendo, lo que provoca que la multitud corra en manada a lo largo de Ocean Drive.

La policía informó que cerca de las 12:15 a.m. oficiales acudieron al área luego de recibir reportes de un tiroteo. Cuando llegaron a la zona de Ocean Drive, cerca de las calle 8 encontraron a dos personas con aparentes heridas de bala. Las dos víctimas fueron trasladadas por personal de rescate de Miami Beach al hospital Jackson Memorial con heridas que no comprometían su vida.

Un tercer hombre con heridas de bala acudió al hospital Mount Sinai, según la policía. Ellos consideran que, de acuerdo con la información preliminar, sería una tercera víctima de este incidente.

La policía realizó entrevistas a las personas en la zona de Ocean Drive y la calle 8 como parte de la investigación para determinar las causas de este hecho violento.

La policía se encuentra investigando las circunstancias en que se produjo este tiroteo y están pidiendo que cualquier persona con información sobre este hecho se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos