miami-dade

Policía investiga tiroteos en Miami-Dade que dejaron varios heridos

Un oficial de policía del sistema escolar del condado de Miami-Dade que asistía a la fiesta respondió a los disparos

Telemundo

Este fin de semana se registraron al menos tres tiroteos en distintos puntos del condado Miami-Dade que dejaron varias personas heridas.

Una mujer se encuentra en estado grave y un hombre fuera de peligro, después que fueran baleados en el suroeste del condado Miami-Dade luego de salir de una fiesta.

Según el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade , un vehículo siguió a las víctimas y les dispararon.

"La pasajera de atrás está mal herida y el chofer fue baleado en el hombro", dijo Zabaleta.

El conductor herido condujo al menos media milla y buscó ayuda en una gasolinera en la calle 216 y la 112 avenida del suroeste.

Un testigo que no quiso ser identificado, asegura que escuchó al menos 40 disparos.

Más al sur, en Florida City, en la cuadra 100 de la primera avenida del suroeste, otra persona fue herida de bala en el abdomen durante la madrugada y tuvo que ser aerotransportada.

Y en Homestead, tres personas resultaron heridas el domingo por la noche cuando alguien comenzó a disparar contra un grupo reunido afuera durante una reunión familiar en Homestead, informó la policía.

Un oficial de policía del sistema escolar del condado de Miami-Dade que asistía a la fiesta en el 124 y 16th Terrace del suroeste, respondió a los disparos.

Un hombre fue trasladado a un centro de traumatología, donde se informó que se encontraba en buenas condiciones. Los otros dos fueron trasladados al Hospital de Homestead.

El oficial no resultó herido, dijo la policía.

Contáctanos