Miami

Varios tiroteos marcan un fin de semana violento en el sur de Florida

La policía investiga las circunstancias en que se produjo el tiroteo.

Telemundo

Al menos tres altercados violentos con la presencia de armas de fuego dejaron saldo de nueve heridos de bala, entre el sábado y el Domingo de Pascua, en el condado Miami-Dade.

Dos hombres y una mujer fueron hospitalizados con aparentes heridas de bala, luego de un tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo, en Wynwood, según informó la policía.

Aproximadamente a las 12:34 a.m. la policía de Miami recibió una alerta de disparos gracias al sistema shot spotter y oficiales acudieron al área localizada en la 1999 del noroeste y la 5 Pl.

Cuando llegaron los oficiales de la policía, localizaron a tres personas (dos hombres y una mujer) con aparentes heridas de bala. Los tres fueron trasladados en condición estable al hospital Jackson Memorial, mientras los investigadores esclarecían las circunstancias en que se produjo el tiroteo que dejó en la escena unos 42 casquillos de bala.

No se informó de detenidos ni datos de los sospechosos. Tampoco se reveló la identidad de las víctimas.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este hecho que llame a la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade al 305 471-8477.

HERIDOS EN GOLDEN GLADES

El domingo en la noche, la policía de Miami-Dade respondió a una alerta de tiroteo en una residencia en el área de Golden Glades, que dejó un muerto y varios heridos.

Cuando los oficiales llegaron a la casa encontraron a cuatro personas heridas, dos adultos (hombre y mujer) y dos adolescentes, según informó la policía.

La mujer fue apenas rozada por una bala, mientras el hombre fue hospitalizado en condición crítica y los dos jóvenes también fueron llevados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condición estable con heridas en las extremidades inferiores, informó la policía.

SÁBADO VIOLENTO EN UN PARQUE

Dos personas fueron hospitalizadas este sábado luego de un tiroteo ocurrido en un parque ubicado en el noroeste de Miami-Dade, confirmaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en el parque Miami Carol City, ubicado en la calle 185 y la avenida 32. La policía de Miami Gardens respondió a la alerta de disparos aproximadamente a las 5:30 de la tarde, y al llegar a la escena encontraron a dos personas con múltiples heridas de balas.

Vecinos del área dijeron que lo sucedido implica a personas que se reunieron para celebrar el Chief Hall Picnic un evento tradicional en el área que no se celebraba desde hace dos años debido al COVID-19.

Contáctanos