Broward

Tres detenidos tras intensa operación policial por presunto robo dentro de un bote en Pompano Beach

La detención se produjo en Miami tras el reporte de un robo a una embarcación en un puerto deportivo en el condado Broward.

Telemundo

Tres hombres se encuentran bajo custodia luego de que se reportara un robo en un bote en una marina de Pompano Beach, la madrugada de este viernes, confirmó la policía de Broward.

Según el reporte, aproximadamente a las 3:27 a. m., la policía de Broward recibió una llamada informando del robo en un barco en un puerto deportivo ubicado cerca de la cuadra 800 de la Carretera Federal Sur en Pompano Beach.

Agentes de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) acudieron para investigar y determinaron que los sospechosos, tres hombres adultos, huyeron en un vehículo color gris.

Una intensa movilización se produjo con la participación de helicópteros de BSO y unidades caninas, informó la policía. Los sujetos condujeron por varias jurisdicciones del condado Broward y Miami-Dade. Según los investigadores, los sujetos salieron del vehículo cerca de la avenida 24 del noroeste y la calle 36 en Miami. Posteriormente, los tres sujetos fueron detenidos.

En el lugar se vio la participación de unidades y oficiales de varias agencias policiales, incluyendo la policía de Miami y Miami-Dade.

Los detectives de la BSO no ofrecieron más detalles, pero dijeron que continúan investigando este incidente.

Contáctanos