accidente mortal

Tres atropellos dejan a un muerto y dos heridos

Un ciclista que iba en la senda para bicicletas cuando fue arrollado por dos vehículos. Según oficiales el joven de 27años venía saliendo de su trabajo. 

Telemundo

Un ciclista que iba en la senda para bicicletas cuando fue arrollado por dos vehículos. Según oficiales el joven de 27años venía saliendo de su trabajo. 

Una bicicleta en el suelo. Fue todo lo que quedó tras un accidente en Little River este miércoles. La policía dice que Christian Sabin estaba montando su bicicleta a lo largo de la segunda avenida del noreste con la calle 84 cuando un vehículo lo atropelló.

El impacto ocurrió alrededor de las 11pm y no fue uno, sino dos autos que estuvieron involucrados.

“El vehículo que lo atropello siguió, entonces lo dejÓ en la calle y otro vehículo lo arrolló”, dijo la policía.

Sabin fue llevado de urgencia al hospital donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Un guardia de seguridad nos dijo fuera de cámara que la víctima mortal era un buen joven y acababa de salir de su turno en una plazoleta de comidas.

“El vehículo que se había ido regreso a la escena luego y cooperó con nosotros”

Oficiales dicen que al primer conductor le confiscaron su coche mientras investigan quién tuvo la culpa. Sin embargo, este no fue el único accidente en la ciudad esa noche.

“En cuestión de una hora tuvimos uno en lo que fue la 3 avenida y la 22 calle del southwest, la señora estaba cruzando la calle cuando una motociclista la golpeó y sabemos que esta señora puede perder una pierna”, dijo la policía.

También hubo una tercera colisión con un peatón que tiene a una persona grave en el hospital

“Un señor de 66 anos estaba cruzando la calle en la 12 avenida y la 6 calle del southwest cuando fue atropellado por un vehículo, el chofer del vehículo permaneció en la escena llamó a la policía”, dice la policía.

En los tres casos, los conductores se quedaron en la escena y no fueron arrestados.

“Tenemos que tener cuidado cuando como conductores igual a los peatones que están al tanto y que tienen que cruzar la calle donde este designado para cruzar”.

Estos tres incidentes continúan bajo investigación y los detectives estuvieron buscando videos de vigilancia que hayan capturado el momento del impacto.

Contáctanos