Tres asaltos a ancianos en sus casas en Hialeah

Tres asaltos a personas mayores a las afueras de sus casas han ocurrido este jueves a plena luz del día en Hialeah, y las autoridades sospechan que se trata de los mismos ladrones.

El primer asalto ocurrió en la 80 del oeste y la 56 calle de la ciudad de Hialeah. Según la víctima, todo sucedió a las afueras de su casa mientras ella llegaba de hacer compras del mercado.

"Yo me viro y  el carro parquea paralelo a mi carro y me apunta un señor Moreno con una pistola sobre lo grueso cara redonda me amenizó se cae mi cartera y se monta rápidamente en la parte de atrás del carro", dijo Tania Velázquez, víctima de asalto. 

El segundo robo ocurrió también en Hialeah en la 90 del este y la 62 calle, donde asaltaron a este anciano de 75 años también a las afueras de su casa. Según vecinos ocurrió cerca del mediodía. 

La policía sospecha que estos tres asaltos fueron  protagonizados por la misma persona y con la ayuda de otro individuo..

Aunque vecinos dicen que la zona es tranquila ahora sienten temor porque algo así haya sucedió justo al frente de sus casas. 

Las autoridades todavía están investigando el tercer asalto, en el que estuvo involucrado un auto oscuro de cuatro puertas, que desapareció  en dirección a Palm Avenue, en Hialeah.

Si usted tiene alguna información, comuníquese con alto al crimen de Miami por el teléfono (305) 471-8477 

Contáctanos