MIAMI

Tren Brightline choca contra un vehículo y deja dos heridos

Tres adultos se encontraban en el carro, y dos de ellos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital

Telemundo

Dos personas fueron trasladadas a un hospital luego de que el tren Brightline chocara contra una camioneta SUV en Miami, este jueves en la mañana.

Roberto Chávez, testigo del accidente ocurrido pasadas las 8 y 30, entre un vehículo color blanco con tres pasajeros a bordo y un tren de la compañía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El incidente ocurrió en el área de la avenida North Miami y la calle 20, según reporte de los bomberos de Miami.

Tres adultos se encontraban en el carro, y dos de ellos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital con heridas que no comprometían su vida, señalaron los bomberos.

"Dos de los pasajeros ellos mismo salieron del vehículo pero nosotros tuvimos que asistir a un pasajero por la parte trasera del vehículo, porque la parte de adelante estaba con tanto daño que no pudimos sacarlo por la puerta", dijeron los bomberos.

La policía de Miami dijo que una persona logró salir del automóvil antes de que ocurriera la colisión.

Al menos 4 accidentes  ya han sido reportadas desde que se restablecieron los servicios de Brightline el pasado mes de Noviembre. Recordemos que desde marzo de 2020 hasta finales del 2021 Brightline quedó suspendido debido a la pandemia.

El incidente se encuentra bajo investigación.

Contáctanos