miami-dade

Estudiante hospitalizada tras caer de un tercer piso en Miami Palmetto Senior High School

El jefe de policía de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Edwin López, tuiteó que las escuelas fueron cerradas temporalmente debido a una emergencia médica que involucró a una estudiante

Telemundo

Una estudiante fue trasladada en helicóptero a un hospital este martes por la mañana después de un incidente en una escuela secundaria del condado Miami-Dade.

"Muchas personas dicen que ella saltó, ella no saltó, solo se dejo ir (...) cómo solo un pie e irse," dijo una estudiante quien aseguró que la joven se encontraba en el tercer piso del primer edificio, en lo más alto de la escalera.

Imágenes de Telemundo 51 mostraron que la adolescente era llevada en un helicóptero del Departamento de Bomberos de Miami-Dade desde la escuela Miami Palmetto Senior High School, ubicada en la calle SW 120, a un hospital local.

Se sabe que los bomberos recibieron la llamada de alerta alrededor de las 8 de la mañana. Dicha llamada estaba relacionada a una posible caída de un estudiante en los predios escolares. Según el reporte la persona presentaba lesiones severas y fue aerotransportada a un hospital.

Una madre de otro estudiante que se encontraba en la instalación educativa dijo a Telemundo 51 que apenas se enteró de la noticia, fue directo a buscar a su hijo.

“Me da mucha tristeza nada más saber que una niña llegó a la escuela hoy sintiéndose así, quise recoger a mi hijo para asegurar que él estuviera bien," dijo.

El jefe de policía de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Edwin López, tuiteó que las escuelas fueron cerradas temporalmente debido a una emergencia médica que involucró a un estudiante.

Tras el incidente, el distrito escolar de Miami-Dade informó que tenían disponibles consejeros de crisis para empleados y estudiantes quienes podrían necesitar apoyo adicional.

La policía de Miami-Dade no ha publicado la identidad de la persona ni más información sobre el hecho.

Contáctanos