Condado Broward

Trasladan animales de Puerto Rico al sur de Florida tras paso de huracán Fiona

La organización Humane Society del condado de Broward ayudó a 30 animales que llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami tras ser rescatados de San Juan, en Puerto Rico.

Telemundo

Al menos 30 gatos y perros tienen una segunda oportunidad después de conseguir un hogar en el sur de Florida al ser trasladados desde Puerto Rico a EEUU, tras el paso del devastador huracán Fiona.

La organización Humane Society del condado de Broward ayudó a 30 animales que llegaron este martes en la noche al Aeropuerto Internacional de Miami tras ser rescatados en San Juan, Puerto Rico.

"Al rescatar estos animales, ayudamos a liberar espacio en el rescate de animales que puedan haber sido desplazados por el huracán y proporciona un pequeño alivio al personal y a los voluntarios que cuidan de los animales allí", dijo la vicepresidenta senior de operaciones de HSBC, Mary Steffen.

Los animales, los cuales pudieron descansar después de ser transportados, obtendrán revisión medica este jueves y serán puestos en adopción tan pronto como este fin de semana.

Para más información, visite este link, donde podrás tener detalles de todo el proceso de adopción.

Contáctanos