Navidad

Familia realiza compras navideñas gracias a ayuda de la comunidad tras perder todo en un incendio

La ayuda se hizo posible gracias a la donación de una organización local y los supermercados Walmart.

Telemundo


Una familia hispana es bendecida con un muy especial regalo de navidad y es poder ir de compras completamente gratis tras perder su hogar en un voraz incendio hace unos días.

La ayuda se hizo posible gracias a la donación de una organización local y los supermercados Walmart.

La familia Gomez perdió todas sus pertenencias hace solo unas semanas y hoy confiesan que luego de lo sucedido se sienten agradecidos por la ayuda que han recibido ya que podrán comprar sus productos más esenciales y pasar esta navidad en familia.

La familia Gómez recibió tarjetas de regalo de mil dólares de los supermercados Walmart y todo esto gracias a la mano amiga del joven Steven Ferreiro, de 17 años, encargado de la organización Helping Others Giving Hope, quien al escuchar que ellos habían perdido su hogar en un incendio el pasado 12 deciembre no se quedó sentado.

Bomberos de Miami combatieron el voraz incendio por varias horas y no lorgaron rescatar a las mascotas de la familia ni salvar sus pertenencias. Pero esta vez hasta los más pequeños pudieron elegir sus regalos de Navidad y pasar estos tiempos difíciles con un poco de alegría. 

La familia Gómez dice que además de poder compar ropa, zapatos y productos básicos esperan poder pasar la navidad juntos en casa de la familia y tener un nuevo hogar el próximo año. 

Contáctanos