miami-dade

Tras las rejas un hombre acusado de intentar agredir a un policía de Miami Beach

Su compañero también fue detenido y ahora enfrentan varios cargos

GETTY IMAGES

MIAMI.- Una parada de tráfico llevada a cabo por la policía de Miami Beach el domingo cerca de la medianoche, dejo como saldo dos hombres detenidos luego de que uno de ellos intentara agredir a una oficial, según el reporte policial.

Dos efectivos de la policía de Miami Beach se encontraban en la cuadra 100 de las calle 9 poco después de las 11 p.m. el domingo, cuando notaron un fuerte olor a marihuana proveniente de un vehículo BMW blanco, estacionado cerca.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales se aproximaron al carro a dos personas durmiendo adentro, un adulto de 32 años en el asiento del conductor, Cedric Hepburn y otro adulto de 28 años en el lugar del pasajero, llamado Shering Henry, según el reporte de la policía.

Una investigación se inició con los datos del vehículo, luego de que los oficiales encontraran elementos relacionados a drogas en el carro. Varios oficiales fueron llamados al lugar y en un punto, según señala el reporte, Henry se resistió a las autoridades y maltrató a una oficial.

Hepburn y Henry fueron puestos evenualmente en custodia y la policía posteriormente encontró un arma semi-automática debajo del asiento del pasajero, presuntamente perteneciente a Henry, un criminal convicto, según el reporte.

Henry enfrenta varios cargos, incluyendo agresión a un oficial y resistencia a un arresto, además de portar un arma de fuego oculta y posesión de marihuana. Hepburn fue imputado por posesión de arma y posesión de marihuana, según el reporte de arresto.

Contáctanos