miami beach

Tras las rejas sospechoso de ola de robos

Se trata de Christopher Pitre, de 35 años, quien enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego, robo a mano armada, robo con allanamiento de morada, hurto menor, entre otros.

Telemundo

Gracias a la evidencia de videos de vigilancia y una confesión completa del sospechoso, la Policía de Miami Beach ha logrado detener a un individuo acusado de una serie de delitos, incluyendo un incidente donde amenazó con un arma a un comisionado de la ciudad.

Se trata de Christopher Pitre, de 35 años, quien enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego, robo a mano armada, robo con allanamiento de morada, hurto menor, entre otros.

Según el portavoz policial, Christopher Bess, el arresto de Pitre se produjo el martes, luego de que las autoridades lograran vincular al sospechoso con diversos incidentes delictivos ocurridos en Miami Beach en las últimas semanas.

Uno de estos casos corresponde al incidente del 11 de abril, donde el comisionado Joe Magazine denunció que Pitre le había apuntado con un arma en el estacionamiento de su edificio mientras él se disponía a ir al trabajo. Las imágenes de vigilancia corroboraron la versión del funcionario.

"Este individuo en un solo minuto mostró su voluntad de sacarle un arma, que era la misma arma que al parecer la policía encontró al momento de la captura", declaró indignado el comisionado Magazine.

Además, Pitre fue vinculado a otros robos de bicicletas y vehículos ocurridos en Miami Beach durante marzo y abril, gracias a los videos de seguridad que registraron sus acciones.

Finalmente, durante su arresto el lunes por la noche, los agentes encontraron a Pitre armado y en posesión de múltiples licencias de conducir y tarjetas de seguro social pertenecientes a otras personas.

Los registros de la corte revelan que el acusado ya contaba con un extenso historial criminal en el estado de Texas. Actualmente, Pitre permanece detenido en la cárcel TGK, a la espera de enfrentar los cargos por sus presuntos delitos en Miami Beach.

Contáctanos