crimen

Tras las rejas hispano acusado de agredir sexualmente a su exnovia

Según la policía de West Palm Beach, Pedro Méndez, de 26 años, asaltó sexualmente el pasado viernes a una mujer con quien sostuvo una relación.

Telemundo

Peter Benjamín Pedro Méndez, de 26 años, fue arrestado la semana pasada y se encuentra aquí en la cárcel del condado Palma Beach y enfrenta serios cargos por lo que según las autoridades presuntamente le hizo a su víctima con la cual sostuvo una relación amorosa en el pasado.

Según la policía de West Palm Beach, Pedro Méndez, de 26 años, asaltó sexualmente el pasado viernes a una mujer con quien sostuvo una relación desde febrero del 2018 hasta el pasado día de recordación o Memorial Day.

Según el informe policial, el hombre comenzó a acechar y acosar a la víctima tras la ruptura amorosa aunque la mujer no lo había denunciado.

La actual pareja de la víctima estuvo en su casa en West Palm Beach el pasado jueves y se fue a las 2:40 de la madrugada del viernes. Según el informe, cuando la mujer entró a la casa tras despedirlo encontró a Pedro Méndez en el interior. Supuestamente había logrado entrar por una ventana.

Según la policía, el hombre le gritó groserías, la agarró por el cabello y la lanzó contra una pared antes de asaltarla sexualmente. En el forcejeo ella logró golpearlo y arañarlo.

El reporte señala que el atacante le quitó su teléfono para que no llamara a la policía y bloqueó la puerta.  Al marcharse se llevó un camisón de la mujer que aparentemente luego tiro a la basura.

A la mujer le encontraron un hematoma en la cabeza y lesiones en las manos y nudillos.

El hombre, quien aún permanece en la cárcel,  está enfrentando cargos por asalto sexual, robo y secuestro.

Contáctanos