Miami

Tras las rejas el preso liberado por error hace unos días

El hombre estaba en la cárcel acusado de disparar un misil mortal y violar su libertad condicional, por lo que fue sentenciado a seis años de prisión.

Telemundo

Las circunstancias que rodean el regreso de Eduardo Cabana Orama a prisión no están claras aun, solo se sabe que ya esta en la cárcel tras unos días como hombre libre.

Y es que tras un inusual error Cabana fue liberado el pasado lunes 25 de enero, justo el día en que el hombre cumplía años.

El jueves se presentó a su audiencia mediante zoom o sea a través de internet pero la llamada se desconectó, lo que obligó a los fiscales a emitir una orden para arrestarlo.

Cabana estaba en la cárcel tras disparar un misil mortal y violar su libertad condicional, por lo que fue sentenciado a seis años de prisión, pero fue liberado accidentalmente.

Durante la audiencia el hombre dijo que estaba haciendo arreglos para dejar a su mascota con la que se presentó a la audiencia el jueves cuando se desconectó la llamada. Mientras tanto se lleva a cabo una investigación en el departamento correccional para determinar que sucedió cuando fue liberado.

Contáctanos