Tras las rejas dos mujeres vinculadas a tiroteo en motel de Hialeah

Dos mujeres permanecen en la cárcel esta tarde por su supuesto vínculo en un tiroteo mortal en un motel de Hialeah.

Telemundo

Dos mujeres permanecen en la cárcel esta tarde por su supuesto vínculo en un tiroteo mortal en un motel de Hialeah. La policía confirmó que en el violento incidente que podría estar relacionado a las drogas, dos hombres intercambiaron disparos y uno de ellos falleció. Una persona allegada a una de las detenidas habló con telemundo51 sobre su posible implicación en el caso.

Esta persona cree que una de las detenidas estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada. Pero según la investigación policial, las dos sospechosas llegaron al lugar del tiroteo con un hombre que disparó contra otro y luego falleció.

Tamika Williams, de 39 años y Amalia Gómez Álvarez, de 31. Ambas se presentaron ante un juez tras ser arrestadas el sábado por su supuesta relación con un tiroteo mortal en un motel de Hialeah el pasado viernes.

La persona allegada a Gómez Álvarez quien no quiso ser identificada por temor cree que ella pudo estar en el lugar equivocado y a la hora equivocada.

“Ella no tuvo participación directa en el caso, ella fue a dar un ride y que en el ride sucedieron los acontecimientos y que ella salió corriendo”, dice.

Sin embargo, reportes de la policía señalan que tanto Williams como Gómez Álvarez llegaron el viernes en la mañana al motel Palacio inn ubicado en Okeechobee Road junto a un hombre que luego falleció por heridas de bala.

Según el reporte policial, una de las 3 víctimas en el motel le debía 210 dólares a uno de los sospechosos, aparentemente por drogas.

Un video de vigilancia de un taller cercano muestra cuando un hombre herido se cae. Supuestamente fue llevado en un auto a un hospital del área donde falleció.

En corte el juez les negó su derecho a fianza a las dos sospechosas fianza ante los cargos que enfrentan incluyendo asesinato en segundo grado y robo a mano armada. Ambas trataron las acusaciones en su contra.

Las dos acusadas permanecen en la cárcel sin derecho a fianza. El juez les prohibió tener contacto alguno con cualquiera de las tres presuntas víctimas.

Contáctanos