Tras chocar, una mujer huye en el auto de quienes le ayudaban

Se lleva en el auto a un menor de 11 meses y una anciana, lo que desencadena una persecución.

Tras un aparatodo accidente del que salió ilesa, una mujer era ayudada por unos buenos samaritanos a los que robó el auto para huir de la escena, pero lo que no tuvo en cuenta era que en su interior estaban un bebé de 11 meses y su abuela.

El accidente inicial tuvo lugar este miércoles en la madrugada cerca de la intersección de Ives Dairy Road y la I-95, lugar donde la mujer estrelló su auto y provocó que otros dos vehículos se detuvieran a ofrecer ayuda.

La mujer se subió a uno de los autos y se fue del lugar, sin tener en cuenta que tenía dentro a una anciana y una niña de 11 meses, con los que huyó de la escena.

Dos hombres que se habían detenido para ayudar siguieron a la sospechosa pero acabaron estrellándose cerca de la intersección de la US 441 y Miramar Parkway, mientras que la presunta secuestradora chocó contra otro automóvil cerca de la intersección de Southwest 62nd Avenue y Miramar Parkway.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de la Florida confirmaron que la mujer estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que fue puesta bajo custodia, mientras la conductora en el accidente final fue trasladada al Memorial Regional Hospital en estado crítico.

Las demás personas involucradas, incluida la abuela y el bebé, resultaron ilesos en los incidentes. A esta hora los funcionarios continúan su investigación.

Exit mobile version