miami beach

Trágico accidente en Miami Beach deja varios muertos y heridos

Dos autos impactaron este sábado en la mañana a la altura de la 3100 Pine Tree Drive Avenue.

Telemundo

Tres personas fueron transportadas al Hospital Jackson Memorial luego de un terrible accidente sucedido este sábado en Miami Beach. Un hombre falleció en el hospital, mientras que dos mujeres sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Según la investigación preliminar el incidente ocurrió cerca de las 5:42 am, el vehículo accidentado viajaba en dirección sur a lo largo de la avenida Pine Tree Drive, y supuestamente intentó evitar la colisión con otro vehículo que viajaba hacia el norte y giraba a la izquierda hacia el oeste.

Según la policía al llegar a la escena encontraron a un hombre muerto tras el impacto y tres pasajeros heridos quienes fueron transportados a la unidad de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Varios residentes de Miami Beach se han estado quejando en sus redes sociales planteando que es una avenida muy peligrosa, específicamente en la curva de la calle 30, donde los autos no disminuyen la velocidad.

"Deberían estar concentrados en lo que están haciendo, por un descuido mueren las personas", dijo un residente de Miami Beach.

El tráfico entre las calles 30 y 34  estuvo cerrado por varias horas en ambas direcciones, pero luego todo volvió a la normalidad y los vehículos comenzaron a circular de forma habitual.

Contáctanos