miami-dade

Familiares de víctimas acuden a lugar de accidente que dejó muertos y heridos en año nuevo

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el accidente ocurrió alrededor de las 5 a.m. en la intersección de Flagler Street y la Avenida 79.

Telemundo

Este viernes por la noche, decenas de jóvenes que no quisieron hablar en cámara, contaron que se habían graduado en la misma escuela secundaria que dos de las víctimas mortales del accidente ocurrido esta madrugada y cuyas identidades aún no han sido reveladas por la policía.

El trágico suceso ocurrido en Año Nuevo dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos en el oeste del condado Miami-Dade.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) informó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 3:50 a.m. cerca de la intersección de Flagler Street y la Avenida 79.

Un Hyundai Elantra que viajaba en dirección sur en la Avenida 79 intentó girar a la izquierda en Flagler cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet Tahoe, que viajaba en dirección oeste sobre Flagler.

Las cuatro personas que iban a bordo del Hyundai, una mujer y tres hombres, murieron de manera instantánea. Una personas fue expulsada fuera del auto.

Los tres muchachos de 16 años que iban en la Tahoe fueron transportados al hospital Kendall Regional pero sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.

Las autoridades investigan si el alcohol, drogas o exceso de velocidad tuvieron influencia en el fatal accidente. La FHP indicó que al momento del accidente el Hyundai tenía una luz roja intermitente mientras la Tahoe tenía una luz amarilla intermitente.

Manténte al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos