Broward

Trágico accidente de tránsito en Plantation deja dos muertos y un herido

Un tercer herido fue trasladado a un hospital cercano

Telemundo

Dos personas fallecieron y otra resultó herida tras un aparatoso accidente entre dos vehículos que ocurrió esta madrugada en Plantation.

Las imágenes de los pedazos esparcidos de un automóvil hablan por sí solas. El brutal choque entre dos vehículos ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana en Plantation, en el 4300 en West Sunrise Boulevard.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Dos personas fallecieron, según informo el portavoz de la de la policía de Plantation. Las víctimas al parecer iban a bordo del auto Honda plateado que quedó reducido a escombros.

El otro vehículo involucrado fue un Mercedes Benz modelo SUV color negro, que presuntamente habría chocado frontalmente.

Según testigos, el auto plateado intentaba realizar un giro en U con dirección hacia el oeste sobre la avenida Sunrise Blvd y la calle 43 , cuando fue sorprendido por la camioneta Mercedes Benz.

Un ocupante del Mercedes Benz fue transportado con lesiones a un hospital de  Broward.

Al momento no se ha dado a conocer la identidad de ninguna de las victimas de este fatal accidente y tampoco se ha revelado la condición de la persona herida.

Contáctanos