Tragafuegos: Accidente fue como ser quemado vivo

 Ricky "Infierno" Charles, como se hace llamar, aseguró este viernes que el espectáculo que pudo costarle la vida lo ha realizado cientos de veces, pero en esta oportunidad utilizó un tipo de combustible distinto.

"Tengo suerte... Es como ser quemado vivo y el público te está viendo", dijo  en un encuentro con la prensa.

De esta manera y conteniendo las lágrimas, Ricky Charles revivió lo ocurrido ayer en Atlantic Community High School al realizar un espectáculo pirotécnico. El acto había sido repetido exitosamente cientos de veces, pero en esta oportunidad algo salió mal.

En la rueda de prensa admitió que cometió un error al no practicar utilizando un nuevo líquido inflamable distinto al que siempre usaba.

"Sin prestar mucha atención fue mi responsabilidad mi culpa debí haber practicado no practiqué así que al momento del espectáculo sabía raro, porque nunca lo había usado antes entonces cuando lanzé la llama se encendió tan rápido que regresó y me prendió la cara y yo dije !Wow! esto es nuevo...", relató el tragafuegos.

El distrito escolar del condado de Palma Beach reaccionó ante este accidente.

A causa de este accidente, siete alumnos tuvieron que ser llevados a un hospital cercano por haber inhalado el polvo del extintor de fuego. El hecho está siendo también investigando por el distrito escolar.

A pesar de este accidente, el realizador está muy claro en lo que va a seguir haciendo.

"Estoy bien no voy a dejar de hacer esto es lo que hago es mi vida", aseguró Charles, que cada año realiza entre 200 y 300 espectáculos de este tipo.

Sin dudas, el incidente a ayudar a que más atención se ponga sobre las normas establecidas por el distrito escolar. Por otro lado, Ricky "Infierno" Charles va a ser dado de alta en cualquier momento entre hoy y mañana.

Contáctanos