Tradicional Knaus Berry Farms reabre con nuevos protocolos por la pandemia

La popular granja del sur de la Florida regresa con sus deliciosos rollos de canela

Telemundo

Este martes los fanáticos de los tradicionales rollitos de canela comenzaron a hacer fila desde la madrugada mucho antes de que Knaus Berry Farms, abriera sus puertas al público bajo estrictas medidas y el uso de mascarilla debido a la pandemia de COVID-19 .

La granja ubicada en la calle 248 del suroeste en Redland, inicia su temporada de otoño 2020, con la venta de los deliciosos rollitos de canela como se ha hecho tradición en el sur de Florida.

Este año se reforzarán las medidas de seguridad contra el coronavirus. Al llegar se les pedirá a los clientes utilizar mascarillas todo el tiempo mientres esté en el lugar y practicar el distanciamiento social al momento de tener que esperar en fila.

Adicionalmente realizarán trabajos de desinfección y limpieza. Además, las tiendas limitarán la cantidad de productos que normalmente venden para evitar grandes aglomeraciones de personas.

El lugar que comenzó como un pequeño puesto de frutas hace seis décadas, se ha convertido en un tesoro local que sirve los tradicionales dulces horneados, además de verduras, batidos y jugos.

El lugar estará abierto de lunes a sábado entre 8 a.m. y 5:30pm, ya que están cerrados los domingos, así como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Contáctanos