hialeah

Tradicional caravana e iluminación del árbol navideño en Hialeah

Con un recorrido de dos horas por la cuidad se dio la bienvenida a la época de navidad y se celebró el estar en familia.

Telemundo

La ciudad de Hialeah desarrolló la tradicional caravana de iluminación del árbol navideño que como año inicia con el desfile de decenas de carrozas decoradas y personas de la comunidad brindando el calor del espíritu navideño a sus residentes.

Desde temprano en la tarde residentes, patrocinadores y funcionarios de la cuidad de Hialeah se reunieron para realizar la parada y el desfile navideño. Carrozas decoradas con luces y santa claus al borde de la carroza principal se robaron el espectáculo, todo en medio de una pandemia que obligó a seguir estrictas medidas de seguridad.

Ante la llegada de la época navideña el alcalde de la cuidad Carlos Hernández inauguró la celebración acompañando por los concejales, decenas de residentes en sus vehículos, camiones del los departamentos de bombero y policía, Santa Claus y patrocinadores que como Cano Health, Larkin Hospital, Paraiso Tropical, Florida Blue, tuvieron sus carrozas elaboradas y decoradas con luces de navidad, globos música y bailarines.

Con un recorrido de dos horas por la cuidad se dio la bienvenida a la época de navidad y se celebró el estar en familia.

El alcalde de Hialeah habló sobre la importancia de celebrar esta tradición anual y aseguró que tomaron todas las medidas de seguridad para hacer el evento posible en medio de la pandemia, por lo cual no se compartió la ruta para evitar aglomeraciones.

Y se espera que alrededor de las 8 de la noche las carrozas llegarán a Triangle Park ubicado en la 290 Palm Avenue donde se realizará la celebración y la iluminación del árbol navideño.

Contáctanos