hialeah

Trabajadores y dueños de negocios protestan por el cierre del pulguero de Hialeah

Un aviso de la gerencia informó que el contrato de arrendamiento con los propietarios vencía el 30 de junio y que todo lo que quede después del 20 de junio será desechado

Telemundo

Proveedores y empleados del pulguero de Opa-locka protestaron este viernes por su inconformidad con el cierre del lugar, al tiempo que están exigiendo más tiempo para mudarse y vender su mercancía antes de que el mercado cierre definitivamente.

Los propietarios dicen que todo lo que quede después del 20 de junio será desechado, por ello los inquilinos dicen necesitar más tiempo pues deben sacar sus mercancías.

Quienes allí trabajan se sorprendieron al recibir un aviso de la gerencia el sábado donde se les informaba que su contrato de arrendamiento con los propietarios vencía el 30 de junio.

La carta establece que los vendedores tienen hasta el 20 de junio para empacar e irse, pues todo lo que queda se tira, quienes allí tienen sus negocios dicen que es demasiado pronto.

Los vendedores están tratando de luchar contra esto. Algunos han contratado abogados y muchos planean llevar el asunto a la ciudad de Opa-locka en la reunión de la comisión municipal.

Los inquilinos del lugar y quienes son dueños de algunos de sus negocios no están nada felices después de recibir cartas que le informan que deberán salir antes del 20 de junio pues el lugar cierra el 30 de junio.

El pulguero de Hialeah es una institución en el sur de Florida y muchos de los inquilinos han estado allí durante décadas.

Contáctanos