Trabajadores se desmayan en un tanque tras inhalar gases tóxicos

Los hombres se encontraban en uno de los tanques usados para criar peces, haciendo mantenimiento de rutina, cuando algún tipo de gas fue liberado.

Telemundo

Tres trabajadores fueron transportados de emergencia la mañana de este martes, después que, según los bomberos de Miami Dade, se desmayaran mientras laboraban dentro de un tanque.

 Jason Richard de la división sur del departamento de bomberos de Miami Dade, dijo que los hombres se encontraban en uno de los tanques usados para criar peces, haciendo mantenimiento de rutina, cuando algún tipo de gas fue liberado.

Fueron tratados en los predios del lugar por los rescatistas y llevados a un hospital Baptist. Previamente habían sido sacados del tanque por otros trabajadores del lugar, quienes brindaron los primeros auxilios.

Richard agregó, que el equipo de material peligroso se hizo presente para monitorear el espacio, asegurándose que los trabajadores del lugar laboraban de forma segura, mientras que personal de rescate permanecieron allí ante cualquier inconveniente.

La gigante empresa ubicada en el 22275 del suroeste a la altura de la calle 272, inscrita como “Atlantic Sapphire USA”, donde personal de seguridad no permitió llegar a los medios de prensa, es, según informo Richard, una especie de piscifactoría donde se crían peces, y sus predios se encuentran actualmente en construcción.

Contáctanos