Arrestada por drogas trabaja para la policía

Una secretaria de de asuntos internos de la policía de Hialeah se enfrenta a cargos de tráfico de drogas después de que las autoridades dicen que encontraron marihuana y golosinas mezclados con marihuana en su casa.

Aileen Martínez, de 28 años, enfrenta cargos de tráfico de marihuana y posesión de marihuana tras ser detenida en su casa ubicada en Coconut Avenue, este lunes, según un informe de la detención de la Policía de Hialeah.

Martínez no figuraba en los registros de la cárcel y no se sabe si ella tiene un abogado. Un segundo sospechoso, de 27 años de edad, Albert Durán, también fue arrestado y enfrenta cargos similares. Fue detenido sin fianza este jueves.

De acuerdo con el informe del arresto, la policía del Equipo de Respuesta Especial de Miami-Dade ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Martínez como parte de una investigación de narcóticos. Martínez y Durán se encontraron en el interior y fueron detenidos.

Una vez en la casa, los agentes encontraron alrededor de 113 gramos de marihuana, dijo el informe. Además hallaron 40 dulces con etiquetas mostrando que contenían 50 mg de THC.

Los agentes encontraron una pistola cargada 38 especial Smith and Wesson en la parte superior de una caja fuerte en un armario del dormitorio. Dentro de la caja había tres bolsas de plástico con 1,246 gramos de marihuana y $8,952 en efectivo, según el informe.

Policía de Hialeah, dijo que Martínez ha sido empleada de la ciudad desde abril de 2006. Ha sido relevada de sus funciones en espera del resultado del caso, dijeron las autoridades. 

Contáctanos