TORMENTA TROPICAL ELSA

Tormenta tropical Elsa golpea a los Cayos de la Florida

Elsa se sintió con fuerza en los cayos de la Florida, pero muchos desafiaron el peligro y celular en mano, llegaron hasta aquí, el sitio que marca las noventa millas a Cuba.

Telemundo

Elsa se sintió con fuerza en los cayos de la Florida, pero muchos desafiaron el peligro y celular en mano, llegaron hasta aquí, el sitio que marca las noventa millas a Cuba.

Desde el amanecer, la lluvia fue constante en el centro histórico de cayo hueso, varias calles quedaron bajo agua.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Nicolas Ramirez, residente de Cayo Hueso, dice: “no es comparado con lo que ha pasado siempre, porque cuando pasó Irma si estaba más fuerte”.

A la lluvia y las olas, se sumaron los vientos con ráfagas superiores a las 60 millas por hora.

Esa fuerza de los vientos fue suficiente para dejar ramas en el piso, como esta en la céntrica calle Duval.

Muy cerca de aquí encontramos uno de los pocos negocios que a pesar de la tormenta decidieron recibir a sus clientes.

La visita de Elsa coincidió con la de miles de turistas que durante el fin de semana celebraron el cuatro de julio en los cayos de la Florida muchos pensaban marcharse hoy martes, pero lo harán mañana - como recomendaron las autoridades - cuando todo vuelva a la normalidad y conducir sea seguro.

Se espera que, para la noche, mejoren las condiciones del tiempo y entonces Elsa será historia, como tantas tormentas y huracanes que han llegado a esta zona. Precisamente por esa experiencia muchos no se lo tomaron en serio. 

Las evacuaciones no fueron obligatorias. Escuelas y oficinas públicas permanecieron cerradas.

Contáctanos