miami beach

Toman medidas de seguridad en Miami Beach para celebraciones del Super Bowl

Reforzar la seguridad en las calles de Miami Beach.  Ése es el objetivo de las autoridades policiales a solo un día de celebrarse el Súper Bowl 55.

Telemundo

Preocupante el aumento de la violencia en Miami Beach. De hecho en la tarde de hoy una mujer fue apuñalada por otra mujer a eso de las 5:30 de la tarde. La agresora fue detenida y la víctima se encuentra en condición estable en el Jackson Memorial.

Reforzar la seguridad en las calles de Miami Beach.  Ése es el objetivo de las autoridades policiales a solo un día de celebrarse el Súper Bowl 55, en Tampa, el Domingo 7 de febrero.

 “Van a estar caminando en las calles para tener una presencia para evitarnos problemas ante de que ocurran. Ese es el motivo de este operativo que ya se lanzó esta semana, pero otra vez esta noche ya hemos empezado con muchos más oficiales”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Ya lo había anunciado a inicios de semana el alcalde de Miami Beach tras el aumento considerable de la violencia en el área que se ha tornado incontrolable.

 “Vamos a incrementar la fuerza policial sustancialmente. En las próximas 24 a 48 horas decenas de oficiales estarán en nuestras calles”, dijo Dan Gelber, alcalde de Miami Beach.

Para garantizar esa seguridad, la ciudad le solicitó refuerzos a la policía del condado.

“Esta noche tenemos por lo menos 50 o 70 Detectives de Miami Dade y hemos amplificado también los oficiales aquí en Miami Beach. En cada esquina van a ver oficiales”.

Más de 100 oficiales uniformados y otros encubiertos, alertas para prevenir cualquier delito.

“Utilizando también la tecnología, las cámaras que tenemos por toda la ciudad de vigilancia y también las cámaras en los puntos de entrada de toda la ciudad que leen las placas”.

Este fin de semana cuando cientos de personas se reúnen en Miami Beach para disfrutar del tan esperado Súper Bowl, las autoridades se esfuerzan por mantener el orden y garantizar la seguridad de todos.

“Buscando a las personas que están consumiendo drogas, que están vendiendo drogas que están cometiendo otros delitos como los robo”.

Aunque entre semana la Policía de Miami Beach continuará reforzando la seguridad de sus calles este operativo se llevará a cabo este fin de semana y el próximo con el apoyo de Detectives del Condado Miami Dade.

La policía de Miami Beach y los detectives del Condado Miami Dade continuarán con este operativo hasta el próximo fin de semana.

Contáctanos