miami beach

Toman medidas de seguridad en Miami Beach durante vacaciones de primavera

Una gran cantidad de eventos están programados en Ocean Drive durante el fin de semana, por lo que la ciudad aumentará la cantidad de policías que patrullan en toda la zona de South Beach.

Telemundo

Funcionarios de Miami Beach toman medidas y se preparan para recibir la avalancha de personas que podrían llegar hasta la zona este fin de semana en el medio de sus vacaciones de primavera.

Una gran cantidad de eventos están programados en Ocean Drive durante el fin de semana, por lo que la ciudad aumentará la cantidad de policías que patrullan en todo South Beach.

Las autoridades recuerda a quienes lleguen hasta la zona de la playa que en ellas está prohibido fumar cigarrillos o productos de tabaco filtrado, así como narcóticos y marihuana.

Tampoco de admiten grandes carpas, mesas o estructuras similares, ni la música a todo volumen, refrigeradores grandes, contenedores de vidrio, absorbentes o pitillos de plástico.

“Los residentes, dueños de negocios y visitantes pueden esperar ver una mayor presencia policial a lo largo de las calzadas, Fifth Street Corridor, Washington Avenue, Collins Avenue, Ocean Drive y la playa”, aclaró en un memorando la administradora de la ciudad, Alina Hudak.

Las autoridades han dicho que durante los últimos dos fines de semana de este mes de marzo, la policía utilizará un lector de matrículas móvil a lo largo de la 5th Street cuando los autos ingresen a Miami Beach desde MacArthur Causeway.

El alcalde de la ciudad Dan Gelber dijo recientemente que quiere que la policía a caballo patrulle la concurrida Ocean Drive, que está cerrada a los automóviles de las calles 5 a la 13 desde las 4 a. m. de hoy hasta las 7 a. m. del lunes 20 de marzo.

En años anteriores las vacaciones de primavera han sido una fuente importante de tensión en la ciudad que ha vivido tiroteos e incidentes violentos que han llevado a las autoridades ha imponer toques de queda y cerrar importantes arterias de la ciudad para controlar las multitudes.

Contáctanos