Miami

Autoridades investigan robo en una gasolinera de Miami

El incidente ocurrió en la mañana de este domingo mientras un empleado limpiaba una persona irrumpió en la tienda.

Telemundo

Oficiales de la policia de miami respondieron a una llamada de emergencia por un presunto robo en una estación de gasolina ubicada en la 127 del noroeste y la calle 20 de Miami, donde un empleado terminó con algunos rasguños pero sin heridas que pongan en peligro su vida, según información preliminar.

Según las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo mientras un empleado de turno se encontraba limpiando, cuando presuntamente, una persona había logrado irrumpir en la tienda.

En un video de vigilancia se puede ver como el empleado del lugar le explica a un oficial como fueron los momentos de tensión con el presunto responsable al momento del robo indicando algún tipo de forcejeo y mostrándoles algunos rasguños en su brazo.

La policía afirma que el ladrón le exigió al empleado que no se moviera, tomando todo lo que se encontraba en la caja registradora y luego huyendo de la escena. Tras el robo era evidente el desorden adentro del lugar.

Ahora clientes de la gasolinera aseguran estar preocupados por lo ocurrido ya que este es un punto muy popular para los conductores.

“El área si, el área es un poquito totalmente abandonada. Es el área de arte que tiene muchos homeless (personas sin casa) y entonces bueno se presta, para el que roba a cualquier hora, antes decíamos que cuidado con la noche porque la noche es peligrosa pero ahora a cualquier hora es para robar”, advierte Rebecca, una cliente de la gasolinera.

La policía continúa investigando el robo y sigue tras la pista de los responsables. Si usted tiene alguna información puede llamar a la línea de alto al crimen al número 305-471-8477. 

Contáctanos