Seguridad garantizada para despedir 2017 en Miami

Pitbull será el protagonista de la noche con concierto gratis en Bayfront Park de Miami.

La tradicional fiesta de fin de año de Miami será por todo lo alto. Grandes y chicos observarán como la famosa Gran Naranja subirá hasta lo más alto del hotel Intercontinental de Biscayne Boulevard mientras se acerquen las 12 de la medianoche.

El cantante Pitbull será el protagonista de este 31 de diciembre, con un concierto gratuito que le brindará a quienes se reúnan en el Bayfront Park del downtown de Miami. Quienes prefieran la gran fiesta podrán asistir a una cena privada cuyas entradas VIP cuestan entre 295 y 495 dólares, pero donde podrá beber y comer todo cuanto guste.

Según las autoridades de la ciudad, la seguridad está garantizada, algo que para muchos es importante en tiempos donde el terrorismo ha hecho de las suyas en algunas ciudades del país.

En otras localidades también de gran concurrencia como Miami Beach la celebración para recibir el año nuevo no será menor.

En Fort Lauderdale las fiestas comenzarán a las 3:30PM con conciertos, juegos y concursos para el disfrute de toda la familia. La música en vivo comenzará a partir de las 8:30PM y durará hasta la 1 de la madrugada del primero de enero.

Contáctanos