muertos

Tiroteo tras un funeral deja dos muertos

A las afueras de una iglesia ubicada en 163 Oeste y calle 20, en Riviera Beach.

Telemundo

A las afueras de una iglesia ubicada en 163 Oeste y calle 20, en Riviera Beach, tras haber terminado un funeral, se desató este sábado un fuerte tiroteo. Dos personas terminaron muertas, una de ellas un adolescente de 15 años, jugador del equipo de futbol americano del colegio Deerfield Beach Higjschool.

Según las autoridades una vez concluyó el servicio fúnebre en la calle de enfrente se desató el tiroteo.

Royce Freeman, de 47 años de edad, y Terrence Jackson de 15 años de edad, quien cursaba el 10mo grado en Deerfield Beach Highschool murieron en la escena.

Familiares dijeron que ese día el joven iba a visitar universidades, pero asistió al funeral de su abuelo.

El pastor de la iglesia y las autoridades aseguraron que se temían un hecho como éste

 “Teníamos conocimiento de la potencial escalada entre las familias y una vez que terminó el funeral y la policía se retiró y la mayoría de nuestro equipo de seguridad se fueron ahí es cuando sucedió”.

Una tercera víctima recibió también un disparo, la cual fue llevada a un hospital cercano con heridas no letales.

Esta muerte afecta nuevamente al equipo de futbol americano de Deerfield Beach Highschool, ya el pasado mes de diciembre, su jugador estrella Bryce Gowdy se quitó la vida antes de comenzar la universidad.

Las autoridades recalcaron que esto no fue un acto aleatorio de violencia, ya que las victimas conocían a los responsables. Responsables que aún no han sido arrestados mientras tanto esta investigación continua.

Contáctanos