Tiroteo termina en accidente que deja un muerto

Un hombre murió después de un tiroteo a alta velocidad que involucró a 3 carros, en el que el automóvil en que viajaba la víctima terminó en una zanja en un canal del suroeste de Miami-Dade este domingo.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 la mañana del pasado domingo en la zona de SW 268 ST 115 CT, dijo la policía de Miami-Dade.

Según relatos de testigos, un Infiniti que llevaba dos pasajeros, un Nissan Altima blanco que llevaba dos pasajeros, y un tercer vehículo estuvieron involucrados en una balacera. Testigos diejron que los pistoleros estaban usando lo que parecía y sonaba como rifles de alto poder.

Después del primer intercambio de disparos, el Altima y el Infiniti se fueron a toda velocidad por la calle  268 del suroeste e intercambiaron nuevos disparos, y fue cuando el Altima perdió el control y se estrelló en una zanja.

El conductor del Altima sobrevivió al tiroteo y al choque, pero el pasajero, de 20 años de edad, Wagynes Flerilien, de Homestead, fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

Los pasajeros en el Infinity sobrevivieron al tiroteo. Ambos fueron llevados para ser interrogados.
El tercer carro sigue son ser hallado, dijo la policía.

Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos