miami beach

Tiroteo múltiple en Miami Beach deja varios heridos tras una veintena de disparos

La policía identificó al menos dos tipos de casquillos de bala en la escena, lo que lleva a creer que se produjo un intercambio de disparos.

Telemundo

Tres personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido este domingo en Miami Beach en horas de la noche. Según las autoridades, el incidente tuvo lugar alrededor de la cuadra 700 de Washington Avenue cerca de las 9 p.m.

Algunos testigos cercanos a un restaurante escucharon al menos 20 disparos y se tiraron al suelo -según muestra una cámara de vigilancia-. "Todavía estoy asustado", dijo un espectador. "Si estuviéramos 30 pies más hacia el lado, nos hubieran disparado ... ¿Cuántos disparos? Al menos 20 o 30".

La policía de Miami Beach informó que dos víctimas con heridas de bala fueron atendidas en el lugar por personal de bomberos; y uno de ellos estaba en estado crítico, mientras que el otro se reportaba estable.

Una tercera víctima también fue ubicada cerca del área y trasladada a un hospital local, mientras la policía continuaba en la escena identificando al menos dos tipos de casquillos de bala de la escena, lo que los llevó a creer que se produjo un intercambio de disparos.

Según los informes, un sujeto huyó en un SUV oscuro, posiblemente un Jaguar, con vidrios polarizados y tres hombres adentro. Una parte de Washington Avenue se cerró mientras los funcionarios realizaban su investigación y se pidió a los residentes que evitaran el área.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas hasta el momento.

Contáctanos