homestead

Tiroteo múltiple en Homestead deja a dos hombres hospitalizados

El incidente ocurrió en la cuadra 400 del suroeste de Miami Dade y la 4th Avenue, donde se mostraba una escena con docenas de marcadores de evidencia dispersos por la calle.

Telemundo

Un tiroteo múltiple ocurrido esta mañana de jueves en un apartamento de Homestead dejó a dos hombres heridos que tuvieron que ser aerotransportados a un hospital local para ser atendidos después de que resultaron baleados.

El incidente ocurrió en la cuadra 400 del suroeste de Miami Dade y la 4th Avenue, a donde llegaron varios oficiales de la policía de Homestead para investigar la sucedido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los dos heridos fueron trasladados desde la escena al Jackson South Trauma Center, confirmaron las autoridades.

Las imágenes aéreas mostraban a varios oficiales en la escena y alrededor de una docena de marcadores de evidencia dispersos por la calle.

De inmediato el tiroteo está bajo investigación, las autoridades no han revelado las identidades de los implicados, ni de los heridos.

Contáctanos