tiroteo

Tiroteo mortal entre policía y sospechoso que intentó huir

Las autoridades señalaron que la persecución empezó en la I-95 y terminó en este vecindario de Delray Beach justo al lado de la autopista.

Telemundo

Tenemos más información sobre el tiroteo mortal entre un oficial de patrullaje de carreteras y un sospechoso. Las autoridades señalaron que la persecución empezó en la I-95 y terminó en este vecindario de Delray Beach justo al lado de la autopista.

Un video de celular grabado por Joshua Burns muestra el fin de una persecución policial. Patrullaje de carreteras señaló que el hombre que huía de ellos, el cual se ve al fondo, estaba armado y les disparó. A los pocos segundos se oyen otras detonaciones, pero no se sabe quién disparó.

Esto ocurrió el martes aproximadamente a las 6 de la tarde y según las autoridades el sospechoso quien perdió la vida en el tiroteo fue identificado como Steve Gilbert, de 33 años. Patrullaje de carreteras señaló que la persecución comenzó porque intentaron detener al hombre por estar manejando de forma imprudente, el auto que manejaba era robado. La persecución terminó en Atlantic Ave en Delray Beach.

Las autoridades informaron que el hombre huyó a pie y les disparó mientras corría. El oficial devolvió los disparos causándole la muerte.

Por horas investigadores estuvieron en la escena con perros recogiendo toda la evidencia.

Como dicta el protocolo el oficial de patrullaje de carreteras ha sido puesto en baja administrativa, mientras el departamento del cumplimiento de la ley de la Florida continúa investigando este caso.

Contáctanos