Broward

Tiroteo mortal en Lauderhill deja un hombre muerto y un adolescente herido

Ambos habrían sido baleados por dos sospechosos que huyeron de la escena en dirección desconocida, por el momento no han sido identificados.

Durante un tiroteo ocurrido este sábado en Lauderhill un menor de edad sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida pero en cambio un hombre adulto si resultó mortalmente herido tras disparos emitidos por sospechosos que huyeron de la escena en dirección desconocida.

Poco después de las 8 p.m., agentes del Departamento de Policía de Lauderhill respondieron a un tiroteo que reportaba una víctima fatal en la 2017 del noroeste y la 46th Avenue.

Las unidades de patrulla llegaron y encontraron a un hombre adulto con una herida de bala que no respondía y que luego fue declarado muerto en la propia escena por agentes del Lauderhill Fire Rescue.

La investigación inicial sugiere que en el estacionamiento del complejo de apartamentos, el adulto y un joven habrían estado involucrados en un altercado con otros dos hombres de quienes se desconoce la identidad por el momento.

Contáctanos