miami-dade

Tiroteo en Miami Beach deja a un hombre muerto

El tránsito por la zona estuvo restringido mientras se realizaba la investigación

Telemundo

La policía de Miami Beach investiga un tiroteo con saldo de un muerto ocurrido la madrugada de este lunes en un edificio de apartamentos.

Según reportó la policía, aproximadamente a las 12:55 a.m. recibieron una llamada sobre un posible tiroteo en el 761 de la avenida Jefferson. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre con una aparente herida de bala dentro del edificio, dijo la policía.

El paciente fue transportado por personal de rescate de los bomberos de Miami Beach al hospital Jackson Memorial, donde posteriormente murió, según el dijo la policía.

Los detectives de la policía permanecían en el lugar esta mañana para determinar lo que ocurrió.

Las vías cerca de la intersección de la calle 8 y la avenida Jefferson fueron cerradas y se estableció un perímetro policial, mientras realizaban la investigación.

La policía de Miami Beach aún no ha dado otros detalles sobre este caso, ni ha informado sobre posibles sospechosos ni la identidad de la víctima.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede contactar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471.8477

Contáctanos