miami-dade

Tiroteo en una tienda de Miami-Dade luego que un cliente discutiera con el administrador

El tirador huyó de la escena, abandonando al hombre herido, pero un tiempo después fue arrestado por las autoridades.

Telemundo

Este domingo en la mañana un desconocido abrió fuego al interior de una tienda en Miami-Dade, se cree que todo comenzó con una discusión entre el sospechoso y el administrador del establecimiento.

La disputa rápidamente escaló haciendo que el hombre desenfundara su arma y le disparara a la víctima, dejándolo gravemente herido y luego huyendo de la escena, informaron las autoridades.

Información preliminar indica que en cuestión de segundos, cruzó la calle y logró entrar a esta unidad, escondiéndose en uno de los apartamentos.

A las afueras de una tienda en Miami-Dade, la policía entrevista a varios hombres que creen, son testigos de lo que pasó.

Mientras el administrador de la tienda era transportado al hospital Jackson Memorial South en condición crítica, en tanto patrullas de la policía revisaban los vehículos que entraban y salían. Los corredores de la propiedad también eran registrados.

Al frente, patrullas de la policía rodearon todas y cada una de las entradas de la unidad cerrada de apartamentos. Mientras ambos edificios localizados entre la calle 216 y la avenida 109 del suroeste fueron inspeccionados

Minutos más tarde el sospechoso logró ser ubicado y puesto bajo custodia de la policía. Ahora activistas, alzan sus voces en contra de la violencia en la zona.

Romania Dukes, una mujer que lidera un grupo llamado “Madres Luchando por la Justicia” contó que justo ayer desde este mismo punto partió una marcha pidiendo paz para la comunidad.

“Es sobre los negocios de la comunidad, es sobre la seguridad en esta comunidad, es sobre crear conciencia. Es muy importante que todos participen si usted ve algo o escucha algo” dígalo, pidió Romania Dukes.

La activista que ha seguido de cerca la violencia en la zona dijo que desconoce cuántos tiroteos ya se han registrado este año.

Contáctanos