North Miami Beach

Un oficial de la policía herido tras balacera North Miami Beach

Un tiroteo ocurrido esta tarde de jueves en North Miami Beach dejó a un oficial de policía herido, confirmaron autoridades locales.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido esta tarde de jueves en North Miami Beach dejó a un oficial de policía herido, confirmaron autoridades locales.

El incidente ocurrió en la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard.

El oficial se encuentra en condición seria luego de ser atropellado por la conductora de un vehículo color rojo, en la intersección de la Biscayne blv y la calle 172 del NE.

El mayor Juan PInillos, dice: "el oficial fue al carro de la sospecho a hablar con ella, y en ese momento la mujer aceleró y atropelló al oficial"

Según la policía, la mujer había huido de un incidente anterior, donde presuntamente choco a otro vehículo y escapó de la escena. Fue precisamente la víctima de este incidente, quien, según las autoridades avisó al oficial atropellado sobre la supuesta fugitiva. Al ser descubierta intentó huir nuevamente, golpeó un vehículo UBER, pero había otro oficial que en ese momento estaba ahí y disparó su arma.

"Escuchamos el tiroteo, fueron como 4 o 5 disparos", dijo Stuart un turista que caminaba por el área cerca de la 1 de la tarde cuando se reportó el incidente.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si alguno de los disparos alcanzó a los involucrados. Si se sabe que la conductora permanece en condición estable en un hospital y ha sido detenida.

Contáctanos