Broward

Investigan tiroteo en Miramar que dejó tres muertos

El reporte indica que ocurrió un altercado entre los hombres dentro de dos vehículos diferentes que terminó con disparos.

Telemundo

Un tiroteo costó la vida a tres hombres en el área de Miramar en el condado de Broward, según reportó la policía de la ciudad.

La policía de Miramar dice que el tiroteo tuvo lugar poco antes de las 10 p.m. a lo largo de la intersección de la State Road 7 en dirección sur cerca de County Line Road. El reporte indica que ocurrió un altercado entre dos hombres que viajaban en dos vehículos diferentes que terminó con disparos.

El vehículo en el que viajaban las víctimas era un Mustang, marca Ford color blanco que quedó con numerosos disparos, según se pudo apreciar en las imágenes. Tanto el conductor como un pasajero que salió del carro murieron en el lugar. El otro pasajero fue trasladado al hospital Memorial Regional, pero no sobrevivió, según el reporte policial.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de las víctimas y de los responsables, así como el móvil del crimen.

Los investigadores de la policía de Miramar permanecieron en el lugar durante la mañana de este martes y la carretera estvo cerrada durante gran parte de la hora pico de la mañana.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar a la policía al (954)602-4000 o a la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos