MIAMI

Tiroteo en Miami deja saldo de un muerto y un herido

La policía de Miami está investigando el hecho ocurrido en el noroeste de la ciudad

Telemundo

Las autoridades están investigando un doble tiroteo en el que una persona murió y otra resultó herida en un incidente ocurrido este domingo.

Oficiales de la policía de Miami respondieron a una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter cerca de la medianoche del domingo en un área del noroeste cerca de la calle 51y North Miami Avenue, señaló la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres con aparentes heridas de bala. Uno de ellos fue declarado muerto en el sitio por personal de los bomberos de Miami.

El otro herido fue trasladado al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en condición estable, dijo la policía.

No se dieron detalles sobre las posibles causas de este tiroteo, ni la identidad de las víctimas. Tampoco se saben detalles de posibles sospechosos.

Cualquier persona con información sobre este hecho violento puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos