tiroteo en Miami-Dade

Ofrecen cuantiosa recompensa por responsables del masivo tiroteo ocurrido en Miami-Dade

Un empresario radicado en Chicago ofrece hasta 100,000 dólares a quien ayude a dar con los responsables.

Telemundo

Tras la ola de violencia que ha vivido este fin de semana el sur de la Florida y los tiroteos con numerosas víctimas, aumentan las personas de interés que la policía busca como responsables de las balaceras de estos días.

Marcus Lemonis, el presentador de "The Profit" de CNBC y nativo del sur de Florida, ha ofrecido $ 100,000 a quien ayude a las autoridades locales a dar con el paradero de los sospechosos del tiroteo masivo que dejó al menos dos muertos y más de 20 heridos esta madrugada en el noroeste de Miami-Dade.

"Ofrezco una recompensa de 100,000 dólares para ayudar a las autoridades de mi ciudad natal @MiamiDadePD a arrestar y condenar al sospechoso o sospechosos ... transmitir esto", escribió Lemonis, actualmente radicado en Chicago .

El mensaje fue respondido por la policía de Miami-Dade, que inmediatemente agradeció el gesto y pidió ayuda a la comunidad. "Agradecido por esta contribución @marcuslemonis. Esta es nuestra comunidad, somos más fuertes juntos. Necesitamos que nuestro condado intensifique la información. Si sabe algo, puede permanecer en el anonimato llamando al @CrimeStopper305", tuiteó la policía de Miami-Dade.

"Marcus, muchas gracias. Sé que con su ayuda y gran generosidad podemos llevar a estos asesinos ante la justicia", también respondió la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

A dicha recompensa se unió la de Crime Stoppers Miami Dade y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, quienes anunciaron una suma de 30 mil dólares adicionales para dar con el paradero de los responsables del masivo tiroteo.

El gobernador de Florida también reaccionó al tiroteo y dijo estar trabajando con las autoridades locales. "Lamentamos la pérdida de las dos víctimas y oramos por la recuperación de las más de 20 personas heridas en El Mula Banquet Hall, cerca de Hialeah. Estamos trabajando con las autoridades locales para hacer justicia a los perpetradores. ¡La justicia debe ser rápida y severa!", dijo Ron DeSantis.

Las propias autoridades describieron los sucesos ocurridos en la madrugada de este domingo como el peor tiroteo masivo registrado en el condado Miami Dade.

La policía pide que cualquier persona con información puede llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos