Broward

Tiroteo en medio del Sawgrass Expressway deja una persona herida

Autoridades buscan a los ocupantes de un Mercedes Benz negro desde el cual le dispararon dos veces a otro conductor en medio de la vía.

Telemundo

Aproximadamente a las 8:16 am de este jueves unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) recibió una llamada en referencia a un tiroteo ocurrido en la autopista Sawgrass Expressway.

Justo al norte de la US-441, pero cuando iba en dirección sur, un Nissan Altima gris viajaba por el carril del centro cuando un Mercedes Benz negro se le acercó por la derecha y el conductor sacó un arma y le disparó.

Se presume que el sospechoso es un hombre blanco de entre 25 y 30 años, quien iba acompañado de una pasajera cuando disparó dos veces hacia el lado derecho del Nissan Altima Gris.

Una de las balas rompió la ventana del lado del pasajero del Nissan Altima por lo que el conductor sufrió heridas leves debido a las roturas del vidrio. La víctima ha sido descrita como un hombre blanco de 63 años, pero de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

El Mercedes Benz negro salió de la US-441 en dirección sur sin detenerse, el Nissan Altima gris se detuvo en el arcén derecho, justo al sur de la US-441, para llamar a las autoridades.

El caso permanece bajo investigación, cualquier información que pueda recibir en referencia al Mercedes Benz de color negro, por favor comuníquela a la Patrulla de Carreteras de Florida mediante el * 347 o llame a la línea de Crime Stoppers en Broward.

Contáctanos