tiroteo

Tiroteo en medio de la autopista deja a un conductor herido

El hombre condujo herido hasta una gasolinera en Southwest Ranches y de inmediato contactó a la policía.

Telemundo

Un hombre fue herido de bala durante un tiroteo ocurrido temprano en la mañana de este vierenes en la Interestatal 75.

Nuestras cámaras captaron el momento en que la víctima llegaba al hospital en una ambulancia custodiada por una patrulla.

La patrulla de carreteras de la Florida reveló que recibió una llamada alertando sobre el tiroteo un poco antes de las 5 de la madrugada. Hasta el momento se sabe que un hombre estaba manejando por la interestatal 75 cuando su Toyota sedan blanco fue impactado por múltiples balas, y desafortunadamente lo alcanzó en su espalda baja.

En las imágenes vemos a la policía contando y analizando cada orificio de bala y la sangre en el auto. Aunque herida la víctima, fue capaz de conducir hasta una gasolinera ubicada en la cuadra 4600 del suroeste y las 160 avenida en Southwest Ranches y de inmediato contactó a la policía.

Al hombre, que la policía no ha identificado aún, lo llevaron al hospital Memorial Regional donde fue sometido a una cirugía. Según las autoridades se encuentra estable.

Ahora la gran interrogante de la policía es cual fue el motivo que llevó a este aguacero de balas en una autopista tan transitada. Hasta el momento no han proporcionado la descripción, ni información de algún sospechoso. Estamos a la espera de esos datos.

Las autoridades piden a cualquiera que tenga información que pueda ayudar a la policía, que se comunique de inmediato marcando *347. 

Contáctanos