Miami

Tiroteo en Liberty City deja un muerto y dos heridos

Una persona murió y otros dos resultaron heridas tras un tiroteo en una tienda de Liberty City este miércoles por la noche.

Los hechos ocurrieron en NW 66 Street 22 Avenue. Una persona estaba bajo custodia policial, dijeron detectives de Miami-Dade.

El rango de edad de las personas involucradas no fue inmediatamente hecho público por la policía. Sin embargo, un hombre en la escena dijo que su pariente adolescente resultó herido en el tiroteo.

La policía dice que un hombre y una mujer se involucraron en un altercado en la tienda. La mujer amenazó con llamar a su novio y el hombre fue a su casa cercana, dijo la policía de Miami-Dade.

El novio de la mujer y otras dos personas, al parecer se dirigieron a la casa del hombre. Ahí es cuando una pelea estalló y alguien dentro del auto sacó una pistola y comenzó a disparar, dijo la policía.

La policía dijo que después de los primeros disparos, el hombre regresó corriendo, a su casa y regresó con su arma, disparando a las tres personas que habían ido a buscarlo.

Una persona fue asesinada en el lugar, otros dos resultaron heridos y se trasladaron al hospital en estado crítico.

El hombre que disparó a las tres personas todavía estaba siendo interrogado el miércoles por la noche, pero aún no había sido acusado.

Contáctanos