La policía de Port St. Lucie investiga un tiroteo ocurrido en las afueras de un salón en St. Lucie West que dejó a dos hombres con heridas que -según las autoridades- no ponen en peligro sus vidas.
Según la investigación inicial, los hombres habían salido del VYBZ Lounge localizado en la cuadra 2000 de Northwest Courtyard Circle y se subieron a su vehículo cuando una persona en un sedán viejo y oscuro disparó contra el vehículo, “golpeando al pasajero del asiento delantero y al pasajero del asiento trasero”, afirmó la policía.
El conductor no resultó herido y llevó a los dos hombres al hospital, mientras que el presunto pistolero huyó en el sedán.
La policía acudió alrededor de las 2:10 a. m. del pasado viernes al Cleveland Clinic Tradition Hospital en Port St. Lucie después de que un hombre de 45 años y otro de 25 llegaran con heridas de bala.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Leo Niemczyk, jefe adjunto de la policía de Port St Lucie, dijo que las víctimas estaban en el “lugar equivocado en el momento equivocado”.
“Nuestros sospechoso estaba en uno de esos grupos. Desafortunadamente, confundió a las víctimas con el otro grupo con el que tuvo la disputa así que salió, fue a su vehículo, creyó haber visto a las personas con las que tuvo el problema saliendo del bar. (Por lo que) se estacionó al lado de ellos y disparó varias veces al vehículo", relató Leo Niemczyk, jefe adjunto de la policía de Port St Lucie.
El teniente John Dellacroce, portavoz de la policía de Port St. Lucie, dijo que no había indicios de pelea o enfrentamiento antes del tiroteo, que el incidente parece ser un acto dirigido y no existe una amenaza inmediata para la comunidad.
Local
Las víctimas fueron posteriormente dadas de alta del hospital, afirmó la policía.