La Pequeña Habana

“Mi hijo se llevaba bien con todo el mundo”: madre de víctima de tiroteo en La Pequeña Habana

La policía respondió a un alerta sobre múltiples rondas de disparos en el sector y cuando llegaron encontraron a tres heridos, uno de ellos murió en el hospital.

Telemundo

La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en La Pequeña Habana que dejó a un hombre muerto y a otros dos heridos, según confirmaron las autoridades.

La policía de Miami dijo que aproximadamente a las 10:00 p.m. del lunes respondieron a un alerta del sistema de detección de dispartos Shot Spotter, sobre múltiples reportes de disparos en el área de la avenida 14 suroeste (SW) y la calle 6.

Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a tres hombres sufriendo heridas, dos de las víctimas se encontraban en condición estable y uno en condición crítica.

Todos fueron transportados al hospital Jackson Memorial, donde la víctima que se encontraba en condición critica posteriormente murió, según confirmó la policía.

Aún es muy poco lo que se sabe sobre las circunstancias de este tiroteo, y este martes se mantenía activo un perímetro policial para investigación, pero lo que si fue confirmado, es que el hombre que murió tenía 29 años y fue la madre de la victima quien compartió su identidad.

Darlenis Azan, pide ayuda para dar con los sospechosos. “Cualquier persona que vio algo, si tienen alguna cámara por favor compartan porque queremos saber quien causó la muerte de mi único hijo”.

Es la suplica desesperada de esta madre quien se entero de la peor de las noticias, su hijo Boris Lone, de 29 años, fue la víctima mortal del tiroteo.

Mike Vega, portavoz de la policia de Miami contó lo que vieron los oficiales cuando llegaron a la escena. "Se encuentran con tres hombres que habían sido victimas de los balazos, uno tenia una bala que le dio en la mano y otro fue herido en el hombro y el tercero que fue llevado al (hospital) Jackson Memorial y falleció ahí”.

La policia dijo que los disparos se produjeron desde un vehículo en movimiento e investigan si las víctimas fueron el blanco de este ataque, mientras esta madre sufre la perdida de su único hijo.

“Se llevaba muy bien con todo mundo, no le conozco enemigos, por eso me causa mucha sorpresa todo lo que está pasando realmente", dijo la madre.

Imágenes aéreas revelan más de una docena de marcadores de evidencia. Los residentes del área mostraron preocupación por lo ocurrido.

“Angustiada porque no tenemos seguridad", dijo Victoria, una vecina del área.

Boris Alexander Lone deja a 4 niños sin su padre, la madre de la victima, clama por justicia para su único hijo.

“A los responsables que se entreguen que tarde o temprano la justicia va a llegar, sino la del hombre, la divina le va a llegar porque todo se paga en esta vida, sobre todo lo malo que se hace y que tenemos un Dios grande y poderoso que todo lo puede", dijo.

Si usted tiene información sobre este tiroteo, comuníquese a la Linea de Alto al Crimen de Miami-Dade marcando **8477.

Contáctanos