tiroteo

Hombre herido de bala tras incidente de ira en la autopista I-95

El auto que conducía el joven de 20 años recibió varios disparos de bala que terminaron hiriéndolo.

Telemundo

La línea rápida de la autopista I-95 permaneció cerrada por largo tiempo como parte de la investigación luego de que desde un auto se realizaran varios disparos que terminaron hiriendo al conductor de otro vehículo.

En la escena estaba el vehículo de la presunta víctima, quien fue transportada al Memorial Regional de Hollywood en condición estable.

A plena luz del día y en medio de un congestionado tráfico en la I-95 dirección sur, a la altura de Hallandale Beach Blvd, un tiroteo dejó a un joven de 20 años herido de bala y todo sucedió mientras conducía su vehículo.

El teniente Álvaro Feola, vocero de la policía de carretera de la Florida, dijo que “aparentemente una persona fue disparada en la carretera, la persona fue transportada al hospital Memorial Regional en condición estable”.

La víctima, según reportes oficiales es un hombre de piel blanca de 20 años, quien fue baleado en la espalda y trasladado vía terrestre al Hospital Memorial Regional.

“Estamos buscando un vehículo color negro”, dice la policía. El presunto responsable, de acuerdo con las autoridades disparó desde un auto en movimiento color negro con una placa temporal.

La policía dijo que lo ocurrido fue sido identificado como un incidente de ira en la carretera, y aconseja a los choferes, evitar este tipo de enfrentamientos. “Nunca hacer contacto de ojos para tratar de no terminar en una situación cómo está”.

El motivo del tiroteo es desconocido en este momento. La descripción del vehículo del tirador es un vehículo oscuro con una etiqueta temporal. Cualquier información pueden darla llamando al 911.

Contáctanos