homestead

Identifican a las víctimas de tiroteo en Homestead que dejó un muerto y tres heridos

La investigación preliminar indica que las víctimas se disponían a salir de una residencia cuando un vehículo se les acercó y alguien disparó.

Telemundo

“Señor ten misericordia” se le escucha a alguien suplicar en un video obtenido hoy por Telemundo 51 en el que se ve cuando le disparan a un hombre al momento de este subirse al auto; según el testigo el que falleció estaba frente a la casa. Hoy sabemos que se llamaba Donttavis Byrd, de 24 años; y que los otros tres heridos permanecen hospitalizados heridos de bala.

Las tres personas que resultaron heridas se encuentran en condición estable pero no sabemos el alcance de sus heridas, de momento la policía no comparte información sobre el responsable de este tiroteo que esta noche deja a un hombre muerto.

En la escena quedaba un auto lleno de orificios resultado de los disparos que este domingo dejó además a tres personas malheridas en Homestead.

Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que “cuando los oficiales se acercaron a la residencia, descubrieron que habían 4 víctimas que habían sido baleadas, tres hombres, una mujer, todos adultos”.

Según oficiales, los uniformados se movilizaron luego de recibir una alerta de disparos.

El tiroteo ocurrió en el área de la avenida 6 con la calle 7 del suroeste de Miami-Dade alrededor de las 3 y 48 de la tarde. La investigación preliminar indica que las víctimas se disponían a salir de una residencia cuando un vehículo se les acercó y alguien disparó.

Las otras tres personas heridas, fueron transportadas al hospital Jackson Memorial South en condición estable. Fueron identificadas como una mujer de 29 años llamada Shanice Byrd; Lamar Kendall, de 20 años y Dyvon Smith, de 24 años.

La policía de Miami-Dade cerró varias calles para investigar por horas, pero aún se desconoce cual fue el motivo de este incidente.

“En este momento no tenemos suficiente información, si sabemos que hay bastantes casquillos en la calle”, precisó Rodríguez, el portavoz de la policía de Miami-Dade.

La magnitud de este sucedo quedó evidenciado con los decenas de casquillos de bala que detectives encontraron al arribar. De momento no hay información sobre si hay algún sospechoso y lo único que se sabe de las víctimas es que todos eran afroamericanos.

Las autoridades están “pidiendo la asistencia de la comunidad que cualquier información que tengan, que hayan escuchado que por favor llamen a la línea de alto crimen”, mediante el número 305-471-8477.

Si usted escuchó o sabe algo sobre este tiroteo puede llamar de manera anónima.

Contáctanos