Broward

Tiroteo en gasolinera de Miramar deja un muerto y un herido

Dos sujetos habrían discutido con un hombre, hasta que uno de ellos sacó un arma.

Telemundo

Un hombre disparó a dos sujetos que le habrían sacado un arma tras un altercado verbal en una gasolinera de Miramar y el incidente terminó con un muerto y un herido, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La policía de Miramar dijo que oficiales acudieron a una gasolinera Chevron localizada en el 3100 de South University Drive, tras reportes de un tiroteo.

La investigación preliminar reveló que un altercado verbal iniciado adentro en la estación de servicio, entre un hombre y dos sujetos, continuó afuera mientras la presunta víctima bombeaba gasolina, dijo la policía.

Ambos sujetos se le acercaron a la víctima y en un momento del altercado, uno de los hombres sacó un arma de fuego, pero la víctima logró disparar a ambos sujetos y luego huyó del lugar. Los sujetos subieron a un vehículo y también abandonaron el lugar, de acuerdo con el reporte de la policía.

Los hombres heridos llegaron al área de Pines Blvd y South University Dr, en Pembroke Pines, donde entraron en contacto con las autoridades. En ese momento llamaron al Cuerpo de Bomberos y los transportaron al hospital Memorial Regional.

El sujeto que sacó el arma de fuego sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la policía, mientras el otro herido recibió un disparo en el brazo y todavía se encuentra en el hospital.

La supuesta víctima, según la policía, llamó al 911 inmediatamente después de huir de la escena y se reunió con los oficiales. Hasta el momento no se han presentado cargos y hay una investigación en curso.

Contáctanos